Jun
23

5 Consejos para mantener limpio los dientes 5. ¿Es amargo realmente divertido?

Tienes que descubrir por ti mismo si amargo es realmente divertido. Sin embargo, es importante para la salud dental que no te laves los dientes durante al menos 30 minutos después de consumir fruta, café o bebidas deportivas isotónicas. Porque el ácido de los alimentos y bebidas suaviza el esmalte de los dientes. Si se cepilla los dientes inmediatamente, existe el riesgo de que se frote la superficie.

  1. Come queso para tener dientes sanos

Se sabe que el queso no solo cierra el estómago, sino que también elimina temporalmente los cuellos de botella en el suministro de calcio causados ​​por los alimentos acidificados en los dientes. Por lo tanto, al final de una comida, es aconsejable masticar bien un trozo de queso duro en la boca. Masticar estimula el flujo de saliva, que enjuaga aún más los materiales de reparación necesarios para los dientes. El calcio liberado del queso provoca la desacidificación de la cavidad bucal y los dientes dañados vuelven a suavizarse. Sin embargo, al elegir el queso, asegúrese de que el queso duro no contenga carbohidratos.

  1. Té blanco para unos dientes bonitos

Según los estudios, se dice que el té blanco inhibe el crecimiento de la bacteria de la caries. Así que beba una taza de vez en cuando, pero solo en su forma natural, sin agregar azúcar adicional.

  1. Come pescado para tener dientes sanos

Los pescados grasos como el salmón o el arenque contienen muchos ácidos grasos omega-3 saludables. Estos tienen efectos antiinflamatorios y protegen las encías. Si no te gusta el pescado también hay cápsulas que puedes comprar en la farmacia.

  1. Bicarbonato de sodio de arma secreta

La soda es una verdadera cura milagrosa para el ácido, incluso en la boca. Si se disuelve soda pura en polvo (de farmacia) en agua tibia y se enjuaga bien la boca con ella, neutraliza el contenido de ácido. El enjuague alcalino también es una buena ayuda contra el mal aliento si se usa con regularidad como una ortodoncia en las palmas.

  1. Vaya al dentista con regularidad para obtener unos dientes bonitos y sanos.

Por último, pero no menos importante, las visitas regulares al dentista son uno de los trucos simples para la salud dental a largo plazo. En nuestra práctica dental, revisamos sus dientes como parte de la profilaxis y podemos tratar cualquier problema que pueda surgir de inmediato. Con la limpieza dental profesional, también se asegura de que sea mucho más difícil que las bacterias se adhieran a los dientes, que las enfermedades dentales como la caries dental no surjan en primer lugar y que pueda disfrutar de una sonrisa radiante a largo plazo.

¿Quieres más consejos para tener unos dientes sanos y bonitos? Entonces ven a nuestro grupo dental, la práctica del Dr. Erwin Pfau, el Dr. Christian Pfau, el Dr. NadineHeinzelmann en Rottweil. ¡Concierte una cita ahora!